Cir&co 2020 Avila

 El festival de circo de Castilla y Leon (del 24 al 30 de Agosto) que se celebra un año más en Avila, atrajo a casi 30 compañías, lo que es un gran logro de organización, según esta últimamente el tema.

La mayoría de las entradas se tenían que comprar por un precio de entre 2-3 euros, y otras con invitaciones a retirar desde un puesto en Avila.



Espectáculo al lado de las murallas


Jose Antonio Elvira exponía sus piezas de arte relacionadas con el circo.



Sopa Loca, 3/5
La compañía de fanfarria francesa Sopa Loca, actuó en uno de los puntos más bonitos de la ciudad (El colegio oficial de arquitectos de Avila).
Dinámicos pero no salen de lo que es una fanfarria. Se agradece que están metidos en los personajes y dentro de la falta de movimiento e interpretación que obliga tocar un instrumento, si supieron transmitir la relación entre los músicos y guiños simpáticos con el espectador.




Circ Bover, 3/5
La compañía mallorquín Circ Bover nos mostró un espectáculo falta de cualquier tipo de gracia, incluyendo el presentador Marc Filigrana al que le faltaban dos cafes, o dos vodkas, para tener una mínima gracia.

Por lo que se puede ver en su web, el Circ Bover hace mucho mucho más, imaginamos que a Avila han traído un show a medida low cost, debido a las circunstancias especiales. 
Las dos figuras más impactantes fueron el chico que hacía la música, que hizo que el show tuviera dinamismo, expectación, intensidad.
Sobresaliente también el encantador de peonzas Guillem d´Estro .






Entradas populares de este blog

TAC 2020. ConTACto: gala de danza

Mentir lo Mínimo. L´été de Vaour 2021

Z el camino de la libertad (El Zorro). AVIÑÓN 2023

Les frères Colle. Aviñón 2021

La flauta mágica (Mozart). Théâtre du Capitole de Toulouse

Sonoma. Aviñón 2021

Parque Arqueológico de Pompeya

MONASTERIO SANTA CATALINA. Arequipa, Perú

Festival des Lanternes. Blagnac 2021

Cantillon, la legendaria cervecería de Bruselas