La pista de la utopiste. Aviñón 2021



La piste de l´utopiste. Interpretado por el genio Rufus, al que juraría haber visto en Chalon dans la rue, hace años. Dirección de Zoé Narcy, en el teatro del Balcón, de Aviñón.

Un hombre que se interpreta a si mismo, con olvidos y repeticiones que le hacen creíble. 

En esta ocasión interpreta varios papeles sin forzosamente una conexión lógica entre ellos, lo que hace más hilarante la situación. Como ya hizo Marie-Magdaleine en Aviñón con su compañía Mmm, la interpretación de varios personajes se vuelve algo atractivo. Sin la rapidez con tiene Marie-Magdaleine para cambiar de papeles, Rufus es más calmado, pero lo compensa con su saber hacer de interpretaciones y caras "cansinas" que llegan al público. Un público que en muchas ocasiones ya conoce de otras obras a Rufus, y va predispuesto a deleitarse con sus interpretaciones.

En esta obra Rufus interpreta a un pastor que baja a pasar su única semana de vacaciones a la estación del pueblo, donde disfruta viendo a la gente y que le vean, desconocidos que se vuelven conocidos por unos minutos. Una obra entrañable, que gana puntos por la actuación siempre de calidad de Rufus.

Opinión: 3,6/5



Entradas populares de este blog

Cantillon, la legendaria cervecería de Bruselas

MONASTERIO SANTA CATALINA. Arequipa, Perú

Parque Arqueológico de Pompeya