La Contrebande. VAOUR 2023

CLAN CABANE La Contrebande

Varios tablones enganchados a dos colchonetas son el escenario de este espectáculo interpretado a 4 en esta ocasión, puesto que uno se los componentes se había lesionado días antes. 

Aún con la nueva composición del espectáculo, la representación fue más que notable con una puesta en escena cómica, usando al dj como bonachón en poca forma sobre el que mucha gente se siente representado, y otros 3 atléticos chicos que ayudan al patoso.
Con una unión entre saltos, enganches a maderas y coreografías, el show es ameno, diferente y sorprendente, sobre todo el momento que cambian la escena y la convierten en vertical pasando la mesa de sonido a lo alto de los tablones.
Según la compañía:
Clan Cabane es un espectáculo de trampolines, al aire libre y para todos los públicos. Construimos allí, con los medios a mano, un refugio efímero, una choza, un área para defender. Un universo paralelo para contar historias, desafiarnos, juntar nuestros recuerdos, nuestros deseos, y experimentar la complejidad y riqueza de lo que “hace un grupo”.

Opinión 3,5/5

Entradas populares de este blog

TAC 2020. ConTACto: gala de danza

Mentir lo Mínimo. L´été de Vaour 2021

Z el camino de la libertad (El Zorro). AVIÑÓN 2023

Les frères Colle. Aviñón 2021

La flauta mágica (Mozart). Théâtre du Capitole de Toulouse

Parque Arqueológico de Pompeya

Festival des Lanternes. Blagnac 2021

Sonoma. Aviñón 2021

MONASTERIO SANTA CATALINA. Arequipa, Perú

Cantillon, la legendaria cervecería de Bruselas