VISITAS GUIADAS DE VALLADOLID

Está claro que las ciudades de España se han puesto las pilas en cuestión de marketing y saber venderse. Ya era hora que no solo ciudades como Granada o Sevilla, fueran conocidas fuera de nuestras fronteras. Barcelona empezó esta encrucijada y viendo los resultados, parece que lo han hecho excesivamente bien, con una cantidad exagerada de turistas. Madrid ha dado un vuelco al turismo con sus rutas del Madrid de Almodovar, Cervantes, Mario Vargas Llosa, Arturo Soria, Goya,... llegando al extremo que su revista turística Eme21Magazine, debido a su diseño, se agotara rápidamente cada vez que salía en las oficinas de turismo, como si una obra de arte se tratara. Valladolid esta en la senda de crear actividades, en este caso rutas, para poner en valor la importancia e historia de la ciudad y sus figuras claves.

La oficina de turismo de Valladolid o en www.info.valladolid.es, a parte de ofrecer una tarjeta a 10 euros que permite visitar varios museos, tambien tiene rutas temáticas, algunas de ellas únicamente activas durante navidad y centradas en el público infantil.



Las visitas que hicimos son:

- Fantasmas y más



- El secreto de Oriente



- El bus de la navidad



- Valladolid histórico



- Torre de la catedral de Valladolid



A parte el resto del programa es: Misterios de Valladolid, Patios Renacentistas, Reinas de Valladolid, El hereje de Miguel Delibes, Academia de Caballería familiar, La búsqueda del libro oculto, Valladolid una historia divertida, La ciudad brillante, Erase una ve en Valladolid.

Por:  David Sanchez

Entradas populares de este blog

Mentir lo Mínimo. L´été de Vaour 2021

Les frères Colle. Aviñón 2021

La flauta mágica (Mozart). Théâtre du Capitole de Toulouse

MONASTERIO SANTA CATALINA. Arequipa, Perú

Cantillon, la legendaria cervecería de Bruselas

Parque Arqueológico de Pompeya

Work. L´été de Vaour 2021

Sonoma. Aviñón 2021

Ben-Hur. Aviñón 2021

EL PARAÍSO DEL BAMBÚ Y LA GUADUA. EJE CAFETERO, COLOMBIA