Théâtre de caniveau. VAOUR 2023

EN ATTENDANT LE 3ème TYPE Théâtre de caniveau.
Una pareja de hermanos venidos a menos, física y mentalmente, que representan una sociedad intolerante mostrando como no está tolerado ser intolerante. Cada rato sacan el patriotismo con una bandera que sutilmente menosprecian usándola para hacerla el amor o limpiarse después de comer.

Una crítica constante a la actualidad de las ideas fáciles como que los robos los hacen siempre los mismos o que ser gay es algo negativo. Siempre con la idea de la censura presente.
Una forma calmada de crítica, hay que estar atento y no perderse ninguno de los gestos faciales de los dos protagonistas. Con sorpresa final sobre la hipocresía mantenida como hermanos.
Sección la compañía y el festival:

Dúo fraternal para payasos supervivientes Mañana llega el apocalipsis. Tendrás que aprender a sobrevivir, comer orugas, arrastrarte sin brazos, caminar sin ojos, hablar marciano y evitar los meteoritos. Para ello, nuestros dos compañeros presentan su entrenamiento, su equipo y su filosofía de búnker. Racistas a su pesar, homófobos por ignorancia, misóginos por principio, esperan inexorablemente el apocalipsis como quien espera en la oficina de empleo. Con un poco de suerte, sus vidas cambiarán...

Opinión 3/5

Entradas populares de este blog

TAC 2020. ConTACto: gala de danza

Mentir lo Mínimo. L´été de Vaour 2021

Z el camino de la libertad (El Zorro). AVIÑÓN 2023

Les frères Colle. Aviñón 2021

La flauta mágica (Mozart). Théâtre du Capitole de Toulouse

Parque Arqueológico de Pompeya

Festival des Lanternes. Blagnac 2021

Sonoma. Aviñón 2021

MONASTERIO SANTA CATALINA. Arequipa, Perú

Cantillon, la legendaria cervecería de Bruselas