Typhus Bronx, Trop près du mur. AURILLAC 2023

Emmanuel Gil vuelve a hacerlo, crear colas esperando a la entrada del Tivoli de Aurillac para ver su nuevo espectáculo, "demasiado cerca del muro", que viene a completar la trilogía del payaso bipolar y loco con "Le Delirium du Papillon" y "La petite histoire qui va te faire flipper ta race (tellement qu’elle fait peur)".



En esta nueva obra Bronx se convierte en padre y podrá demostrar la locura y el abismo que tiene delante de si cuando se enfrenta a las responsabilidades. Las técnicas son parecidas a los otros espectáculos, comienza a maquillarse hablando en falsete y normal, para mostrar la pelea interna que de una forma u otra tenemos todos en nuestra mente.

Con humor negro, escatológico, sexual, y de todo tipo, nos adentramos en un mundo negro, de sombras, las de la mente de un ser que puede ser inocente pero matar. Bronx vuelve a dejar alto el estándar del teatro de calle, junto a dos figuras que brillan con luz propia: Marie-Magdeleine de la compañía Mmm... y  Gildas Puget de la compañía Qualité Street.



Entradas populares de este blog

TAC 2020. ConTACto: gala de danza

Mentir lo Mínimo. L´été de Vaour 2021

Z el camino de la libertad (El Zorro). AVIÑÓN 2023

Les frères Colle. Aviñón 2021

La flauta mágica (Mozart). Théâtre du Capitole de Toulouse

Parque Arqueológico de Pompeya

Sonoma. Aviñón 2021

MONASTERIO SANTA CATALINA. Arequipa, Perú

Festival des Lanternes. Blagnac 2021

Cantillon, la legendaria cervecería de Bruselas